CLOTHES AND ACCESORIES

WELCOME BACK TO SCHOOL!

Bienvenidos de regreso a la escuela, en esta ocasión desde la casa por las razones que todos sabemos, la vida es una sola y hay que cuidarla. Hoy iniciamos el tema 1 después de vacaciones, ya estamos cerca de culminar el primer periodo lectivo, así que los invito a motivarse y retomar su disciplina académica. Escoge los días y la hora para trabajar todo lo relacionado con ingles y el desarrollo de esta habilidad tan útil en este siglo 21 pues nos sólo nos permitirá comunicarnos con cualquier persona de otra parte del mundo sino que será una herramienta académica, social y laboral para la vida misma.

Este tema se llama Clothes and accesories, es decir, prendas y accesorios para vestir, es un tema ameno y divertido, no desconocido para ustedes pues lo han visto en años anteriores y suelen ver palabras en ingles relacionas con ellas en el comercio nacional.

En esta ocasión ustedes harán exploración del léxico a emplear, con la ayuda de un diccionario, gran herramienta para estos días, buscarán los significados del nuevo vocabulario. No obstante para hacerlo más ameno, les agrego este video para ayudarlos a ambientarse en el significado y la pronunciación de los mismos.

Ok, espero que te haya gustado y facilitado la busqueda de los significados, ahora durante este tema se emplearán 3 verbos importantes HAVE (TENER) y el verbo WEAR (USAR), example: I HAVE 4 BLUE JEANS. I WEAR JEANS TO WORK AT SCHOOL.

Veamos más ejemplos con el siguiente video:

Mencione que eran 3 verbos pero nos falta uno, este es el verbo PUT ON (ponerse) un ejemplo sencillo sería: YOU PUT ON AN UNIFORM TO STUDY AT SCHOOL.

Otros ejemplos: YOU PUT ON AN ELEGANT DRESS FOR THE PARTY.

YOU PUT ON A FACE MASK TO AVOID COVID 19.

VERY WELL! and now, let´s see the activities: (LAS ACTIVIDADES)

Extra Activities - Instructional Technology

activity 6 TEST: Para realizar el test debes ingresar a joinmyquiz.com y luego coloca el código 115463, el test te dará una nota de cuantas palabras sobre el tema CLOTHES ya conoces. ADVERTENCIA. Esta actividad sólo estará programada hasta el domingo a diferencia de las demás.

How to Ask For Help at Work When You Need it Most | Grammarly

ya Sabemos que algunos de ustedes tienen problemas para realizar los talleres porque no cuentan con impresora y todo está cerrado, así que puedes hacer todas tus respuestas en hojas, eso si, recuerda colocar el numero del ejercicio o la actividad y debes colocar tu nombre y fecha en la parte superior de la hoja. Tomar fotografías de las actividades y enviarlas al correo jeanviro@gmail.com

Otra ayuda es que estos talleres se pueden hacer en linea, SI, EN LÍNEA!, (vamos a emplear la opción CLASSROOM que está en GOOGLE) es decir que puedes hacerlo directamente en el computador, tablet o celular y yo puedo ver tus respuestas, eso si, debes identificarte …no olvides colocar tu nombre.

Para esto debes tener un correo en gmail, puedes crear un correo sino lo tienes, pues bien, una vez tengas el correo de gmail, vas a entrar a la pagina classroom,google.com, coloca tu correo, contraseña de correo y luego solo sigue las indicaciones que te dan, te preguntarán si eres alumno o profesor, escoge la opción alumno y listo, ESTAS ADENTRO, estando allí busca una opción arriba donde hay el simbolo +, escoge la opción «apuntarse a una clase» , colocas el siguiente código cbgm4rf y luego click en UNIRSE, inmediatamente ingresarás a la plataforma donde están las actividades, solo explora y realiza tus compromisos escolares. te dejo un video tuturial, en un minuto aprenderás a usar esta herramienta.

Muchos éxitos en esta nueva experiencia, el material de la plataforma estará todo el tiempo activo pero el material en google classroom solo estará disponible hasta el domingo. GOOD LUCK!

I love my students - I - Pegatina | TeePublic MX

REMEMBER:

Stay at home, los 114 mejores gráficos gratuitos en Freepik

3 pensamientos sobre “CLOTHES AND ACCESORIES”

1. Hola Keli… es porque para abrir un archivo debes tener un programa que abra ese tipo de archivo, en esta caso el taller está hecho en word, debes ir a PLay Store y descarga una app que abra archivos office, hay muchos y son gratis, luego que lo instales abre las actividades y veras la diferencia