TALLER 2 (2021) COUNTABLES OR UNCOUNTABLES?

Hello students? HOW ARE YOU? EXCELLENT, I HOPE!

en esta semana estaremos practicando el tema de los sustantivos countable (contables) o uncountables (incontables) y para ello seguiremos usando vocabulario relacionado con FOOD (alimentos), FRUITS AND VEGETABLES. Iniciemos con un video para ir repsando algunas de esas palabras aprendidas en años anteriores o para aprender nuevas palabras sobre alimentos que no conocias como se llamaban en ingles. TOMA NOTA DEL VOCABULARIO EN TU CUADERNO.

NOW, LET´S SEE ANOTHER VIDEO (ahora veamos otro video)

ES IMPORTANTE repasar la teoría sobre los contables o los incontables, sino has leído la teoría o la explicación debes ir a la entrada anterior, sin embargo te dejo este video aclarando dudas:

AHORA (NOW) vayamos al TALLER 2, en formato PDF:

Este es el mismo taller 2 pero algunos lo solicitan en formato WORD:

NOTE: Nos vemos el viernes 5 de marzo en nuestra clase virtual

Bye Have a Happy Day with Lyrics | Children Love to Sing | Songs to sing,  Goodbye song for kids, Have a happy day